martes, 17 de junio de 2008

Tres dientes

Estoy en el dentista, pero en vez de ser mi prima (como es habitual), es el actor Marcelo De Bellis . Si, el "Dardo" de "Casados con Hijos" versión argentina. Yo me dejo hacer, en mi sueño, además de actor, es un reconocido y hábil odontólogo. Además, mientras trabajaba me hablaba para distraerme, con lo cual no me hacía sentir ningún dolor... por qué desconfiar?
Terminado el trabajo, me doy cuenta que me sacó ¡tres dientes!, cuando yo esperaba solo hacerme algún arreglo menor...
Horrorizado, le pregunté al actor (ya con mucha bronca) si no había otra alternativa que sacarme los dientes, a lo que me contestó muy tranquilo: "sí, pero era más fácil sacarlos... total casi no se nota".


Creo que fue la ebullición de mi sangre lo que me hizo despertar. Todavía era temprano, no serían ni las 4 de la mañana. Miré a mi mujer, dormía al lado mío tranquilamente, ajena a mi mundo y a mi pesadilla. Me puse realmente contento de comprobar que había sido solo un sueño, que todavía tenía mi dentadura completa.
Pero de todas maneras, me quedé pensando... "Ahora que ya lo conocí, ni en pedo vuelvo con ese actor sacamuelas".

No hay comentarios: