miércoles, 25 de junio de 2008

16 BIT

Soy una rana.

Pero una rana con superpoderes, que camina erguida sobre sus patas, usa armas que disparan rayos láser, y avanza sorteando toda clase de obstáculos, esquivando las trampas del enemigo. No estoy solo, voy con mi cuñado -que es otra rana- y me ayuda en la misión. Cuál es la misión? Adónde nos dirigimos? No está muy claro, no hay tiempo de pensar, si nos detenemos nos alcanzan los disparos.

Las sensaciones son muy reales, todo es bastante paranoico. Lo que está bueno es que tenemos una súper fuerza, y damos saltos increíbles. De un golpe, somos capaces de derribar tres o cuatro enemigos, muros enormes, o vehículos voladores. Eso sí, cuando me alcanza algún láser, no me mata, pero me produce en el cuerpo un shock eléctrico que resiente todas mis terminaciones nerviosas, como si me aplicaran la descarga de un magi-clic gigante. Cuando esto sucede, siento que la energía se me acaba. Tengo que conseguir más energía, y seguir avanzando. Solo seguir avanzando, hasta que llegue el Monstruo Mayor, el que está al final del nivel. Si tenemos suerte, derrotamos al Monstruo, y después no sé qué sigue. Si no, morimos en el intento.

No hay comentarios: